Quiénes Somos

Clave Empresarial es una empresa de asesoría, consultoría y capacitación empresarial Latinoamericana con sede en Ecuador.

Clave Empresarial busca apoyar el crecimiento y desarrollo organizacional de todas las empresas de la región, a través de cursos, conferencias, seminarios, talleres creativos e innovadores, con personal internacional y nacional altamente calificados, certificados y con amplia experiencia en su área de desempeño.

Busca el incremento de la calidad y productividad como indicadores de competitividad, y la satisfacción del cliente como carta de presentación.

MISIÓN

Clave Empresarial es una empresa de asesoría, consultoría y capacitación empresarial Latinoamericana con sede en Ecuador, que busca apoyar el crecimiento y desarrollo organizacional de todas las empresas de la región, a través de cursos, conferencias, seminarios, talleres creativos e innovadores, hechos a la medida, con personal internacional y nacional altamente calificados y con amplia experiencia en su área de desempeño. Busca el incremento de la calidad y productividad como indicadores de competitividad, y la satisfacción del cliente como carta de presentación.

VISIÓN

Para el año 2020, ser la empresa de capacitación y consultoría empresarial con mayor número de clientes satisfechos, y aliados estratégicamente en la búsqueda del incremento de la competitividad de las empresas latinoamericanas y un mejoramiento en la calidad de vida del personal.

NUESTRO MODELO DE DESARROLLO

m-desarrollo